xoves, 14 de maio de 2015

                                    Mi futuro hijo



Querido hijo : Lo primero que quiero que hagas es que aprendas los estudios que aunque te cuestenlos estudios, no tires la toalla. Sé que aburido estudiar pero con los estudios puedes hacer lo que ati te gusta.
No tomes nada de drogas .Sé que yo no soy el más indicado para decirte más indicado para decirte sobre los estudios.Pero no quiero que te pase lo que me pasó a mí .  Cuando estudiaba q cuando yo no  esté 
que puedas tu solo seguir adelante , que hagas una
familia con la que a ti mejor te parezca.Te quere tu padre.
Ola me llamo Zeus el dios del trúeno.Hy  mi
esposa se llama Hera mi hermana,gobierno a los dioses de Olimpo,
y mis atributos tambien incluenel, rayo ,el aguila, el roble y el toro  yo puedo seducir a cualquiera muguer que seme ponga delante. 
Puedo hacer cualquier cosa que me digan con todo el poder que tengo, ningun dios me puede hacer frente , yo decido cuantas amantes  puedo tener . Ninguna persona me va a proibir ligarme a todas las chicas mas hermosas del mundo. Y puedo trasformarme  en cualquier cosa.yo solo me dedico a ligarme a las chicas y a ser el mas poderoso de todos,y el mas rico del mundo.Yo no trabajo ni quedo encasa todos los dias meboi de ligoteo por ay.Mi muguer solo es una chica mas como todas las demas.