xoves, 14 de maio de 2015

Ola me llamo Zeus el dios del trúeno.Hy  mi
esposa se llama Hera mi hermana,gobierno a los dioses de Olimpo,
y mis atributos tambien incluenel, rayo ,el aguila, el roble y el toro  yo puedo seducir a cualquiera muguer que seme ponga delante. 
Puedo hacer cualquier cosa que me digan con todo el poder que tengo, ningun dios me puede hacer frente , yo decido cuantas amantes  puedo tener . Ninguna persona me va a proibir ligarme a todas las chicas mas hermosas del mundo. Y puedo trasformarme  en cualquier cosa.yo solo me dedico a ligarme a las chicas y a ser el mas poderoso de todos,y el mas rico del mundo.Yo no trabajo ni quedo encasa todos los dias meboi de ligoteo por ay.Mi muguer solo es una chica mas como todas las demas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario